sábado, 1 de agosto de 2015

BITCOIN 2048

Juego divertido 







Cuando me pagarán?

Usted recibirá el pago cada 2 semanas.

¿Puedo registrar muchas cuentas con bitcoin2048.com?

No, no puedes. Si se registra más de una cuenta se eliminarán todas sus cuentas.

¿Cuál es el límite que aparece en algún momento en la parte superior del juego?

El límite en cuestión ha sido colocado usando varios factores que incluyen, pero no sólo: Número de partidos jugados, el tiempo jugado, la velocidad en movimiento, ect límite durará cuando enviamos pagos. Pero todavía se puede ganar de sus Referals si usted tiene cualquiera.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Al hacer clic en el botón que dice Perfil en el menú superior.




¿Dónde puedo ver mi enlace de referencia o mis referencias?

Al hacer clic en el botón que dice Consulte en el menú superior.

¿Cómo me refiero a mis amigos?

Comparte tu enlace de referencia con tus amigos y pedirles que visitarlo y crear una cuenta. Al hacerlo, se añaden automáticamente como su referencia y obtendrá un 50% de sus ganancias de juego libre de comisión! Nada se deducirá de su cuenta, nosotros pagamos el 50% de nuestro bolsillo. Si usted no sabe cómo llegar a su enlace de referencia, por favor vea la pregunta anterior.

He perdido / desee restablecer mi contraseña?

Por razones de seguridad no se puede restablecer su contraseña, así que no perder la contraseña, ya que no es recuperable.

¿Deseas registrarte?

1.- tener una cuenta bitcoin o billetera (sino tienes billetera da clic aquí)
2.- dar clic al banner o aquí




Para mas información comenta y te responderemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author